SOBRE MI


Mi nombre es Elvira Peris ejerzo mi profesión como orientadora y coach profesional y trabajo con personas que desean cambiar de trabajo, de profesión, están en búsqueda de empleo o de un nuevo proyecto.

Nací en Valencia ciudad donde realicé mis estudios en Psicología y donde inicié mi camino profesional pero pronto me di cuenta de que algo me faltaba y decidí hacer el primer gran cambio de mi vida, irme a Barcelona en busca de mi sueño profesional.

Mi trayectoria se desarrolló en el ámbito de la selección y los Recursos Humanos, durante quince años he seleccionado, formado y gestionado en diversos tipos de organizaciones, creo firmemente en las personas, en su talento y en su potencial de cambio.

Las personas son mi pasión y lo que me inspira en la vida es ayudar a mejorar sus vidas, sus trabajos, sus relaciones… y así un día tuve la gran suerte de encontrarme con el coaching, lo experimenté, lo viví, lo sentí y me ayudó a conseguir cambios de todo tipo, empresa, trabajo, relaciones…

Y entonces un día me pregunte ¿Porqué no conectar mi pasión con mi profesión? ¿Por qué no descubrir la pasión de las personas y conectarla con su profesión?
Acompañar a las personas siempre ha formado parte de mi vida y ahora es también mi especialidad. Como tu coach te acompañaré a dirigir tu carrera profesional, a ser congruente con tu vida personal y familiar, a descubrir y conectarte con tu propósito, tu pasión y demás aspectos de tu vida para llegar a alcanzar aquellos retos u objetivos que son importantes para ti.

Con mis programas ¡Muévete!, Fast Programs y servicio a empresas conseguirás conectar tu pasión con tu profesión y encontrarás así el rumbo que te llevará a tu éxito profesional.

Encontrarás todo tipo de excusas para no moverte, a mí me ha ocurrido, se lo fácil que es convencerse de que lo que tienes no es tan malo pero también sé que es posible el cambio. Ahora vivo y trabajo entre ambas ciudades cada día aprendo a romper creencias que me limitan, a afrontar nuevos retos, en fin, a ser quien quiero ser y por eso te ayudaré a descubrir que te mueve, tus talentos y tus pasiones, a diseñar tu itinerario profesional acorde a tus objetivos, a aumentar tu empleabilidad, a trabajar tus miedos y limitaciones, a preparar entrevistas de trabajo, a avanzar hacia tus metas, a creer en ti…

Durante este camino trabajaremos tus valores, lo que te impulsa, reforzaremos tu autoestima, tu seguridad, te respetaras, posicionarás y encontrarás dentro de ti todo lo que te hace falta para afrontar nuevos retos.

Soy coach co-activo CPCC certificada por “The Coaches Training Institute” (CTI). Mi especialización es orientadora y coach y trabajo con mis clientes desde la conexión, desde mi experiencia y aportando la pasión y el corazón que hay en mí proyecto, de ahí mi lema “une tus proyectos a tu corazón y acertarás seguro en tu decisión”.

Realizo sesiones individuales de coaching personal, de mentoría & coaching para preparar entrevistas y procesos de selección. Trabajo con mis programas Muévete enfocados al ámbito laboral tanto para desempleados en búsqueda de trabajo como para personas que buscan un cambio profesional o se encuentran bloqueados. Desde una perspectiva centrada en los equipos y el potencial de las personas imparto talleres trabajando en Valores personales y como se alinean con los de la organización, Comunicación efectiva, Liderazgo y gestión de equipos. En la actualidad colaboro con distintas entidades, empresas y otros profesionales y siento que soy muy afortunada al poder trabajar en lo que me apasionada y además tener la oportunidad de acompañarte para que tu lo logres también.

Elvira Peris orientadora y coach profesional.

Conecta tu pasión con tu profesión y consigue tu éxito profesional.
Juntos alcanzaremos nuevos retos: une tus proyectos a tu corazón y acierta seguro en tu decisión.

Empresas con las que colaboro

colegio oficial de publicidad y relaciones publicas de la comunidad valencianaLaura Martinez Coaching

  ¿Buscas un cambio profesional?

Suscríbete para recibir estrategias y recursos gratuitos para conseguirlo.

elviraperisSOBRE MI