TESTIMONIOS

ANNA SANTIDRIAN

Antes de hacer coaching con Elvira estaba en una zona de confort laboral pero sin estar disfrutando de lo que hacia ni dentro ni fuera de mi trabajo. Me sentía absorbida y tenía miedo de tomar decisiones o equivocarme si dejaba el trabajo. No sabía lo que quería hacer.

“Durante el proceso principalmente aprendí a escuchar mis sentimientos y emociones experimentadas en muchas situaciones de mi día cosa que antes no lo hacía. Poco a poco iba conociéndome, lo que me hacía sentir bien, lo que detestaba, lo que más me gustaba de mi trabajo, lo que me gustaría tener. Aquello que me llevaba a una situación de bienestar. Reconocer mis prioridades, lo que me motivaba y lo que necesitaba para poder ser feliz y vivir mi vida plenamente”.

“Una vez finalizado el proceso conseguí tomar una decisión y empezar un nuevo proyecto laboral. No es fácil pero si quieres algo desde el corazón, no hay barreras que se crucen en tu camino porque consigues saltarlas y seguir adelante. Esta es la fuerza que no tenía y a día de hoy me siento valiente y liberada”.

Anna Santidrian

¿Buscas un cambio profesional?

Suscríbete para recibir estrategias y recursos gratuitos para conseguirlo.

Anabel Torres

Antes de hacer el coaching con Elvira estaba estancada. Tenía un trabajo que no me llenaba pero que mantenía por comodidad y por miedo a cambiar y fracasar y mantenía una relación sentimental insana que me bajaba la autoestima constantemente. Me sentía apática, con poca ilusión, arrastrada por la rutina y muy poco valorada. No sabía tampoco muy bien lo que quería.

Durante el proceso empecé a visualizar hacia dónde quería que fuera mi vida. Trabajamos mi seguridad personal para poder tomar decisiones que me llevaran a vivir acorde a mis valores. Conseguí dejar atrás lo que no me gustaba de mi vida y lo que me hacía sentir apática y triste. Me empecé a sentir una persona capaz y empecé a valorarme. Y afronté el miedo al cambio.

Una vez finalizado el proceso me siento plena y muy centrada. He cambiado de trabajo y me siento viva. Con ganas de aprender, de superar retos, de seguir avanzando… Los cambios lejos de darme miedo me motivan, porque me ayudan a seguir creciendo, personal y profesionalmente. Me siento mucho más segura y confiada en mis habilidades y competencias. A nivel personal comparto mi vida con una persona maravillosa y he recuperado mi autoestima. Todo ello hace que sea muy optimista con relación al futuro y tenga mucha confianza en mí.

Anabel Torres
elviraperisTESTIMONIOS