¡Todo me sale mal!

Blog5

El sábado suele ser uno de los mejores días de la semana… me levanto descansada, desayuno con mucha calma, escribo para mi blog, hago deporte, si me apetece salgo a cenar… normalmente fluyo con todo lo que hago pero este fin de semana “todo me sale mal” y me voy dando cuenta como mi cuerpo y mi cabeza entran en un estado de ansiedad y negativismo a gran velocidad.

Duermo fatal y a las 6:30h de la mañana estoy con los ojos como platos, va pasando el tiempo y no recibo un mensaje esperado, mi impresora no funciona, uff!! problemas con mi ordenador (hora y media peleándome con la tecnología) y no hay café descafeinado ¡TERRIBLE! …

GUAU! Como va cambiando mi estado de ánimo!!

Pienso… ¿qué más puede suceder si son las 10:30h y ya ha ocurrido todo esto?

Y de repente me doy cuenta de que me estoy dejando arrastrar por esas emociones negativas que empiezan a arruinar mi preciada mañana de sábado e incluso corre cierto riesgo la mañana de las personas que tengo a mi alrededor.

¡PARA Elvira!

¿qué te está ocurriendo?

¿qué hay en esto que estás sintiendo?

¿de qué te está sirviendo?

Me levanto, dejo todas mi tareas y me preparo para hacer 30 minutos de meditación consciente, sintiendo el AQUÍ y AHORA, totalmente consciente de mi cuerpo, de mi respiración, de mi entorno, consiguiendo parar todos esos pensamientos que no me llevan a ninguna parte, conectándome con mi esencia,  aceptando la situación  y sobretodo aceptándome A MI.

Me doy cuenta del maravilloso mundo en el que me he adentrado siendo capaz de dejar el juicio de lado, no luchando, tratándome con amabilidad y relativizando todo lo acontecido. He sido capaz de cambiar mis pensamientos, de transformar mi sentido del humor, mis emociones y empezar un nuevo sábado repleto de serenidad escribiendo este post.

Si quieres recibir más estrategias inscríbete a mi Newsletter haciendo CLICK AQUÍ y recibirás más recursos sobre temas de orientación y coaching profesional, life coaching, mentoring de empleabilidad y temas de actualidad de desarrollo personal y profesional

 

elviraperis¡Todo me sale mal!

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *